Nuestros centros

Psicólogo en Sevilla y Psicólogo en Madrid.

En nuestros centros utilizamos un enfoque integrativo que nos permite abordar cada problema con las técnicas que resulten más útiles y eficaces, adaptándonos a las características y necesidades que presenta cada persona.

Incluimos y combinamos técnicas y enfoques de psicología y psicoterapia, procedentes de diferentes y complementarias orientaciones, para poder realizar un tratamiento psicológico adaptado.

Te ayudamos a resolver tus problemas y dificultades a través de un aumento de la comprensión de tu mundo interno (pensamiento, emociones, y sentimientos). La psicoterapia proporciona un lugar seguro y confidencial para hablar de nuestras dificultades emocionales y sus causas. Te ayudamos no sólo a resolver tu problema sino a crecer y a mejorar en otros aspectos de tu vida, acompañándote en tu desarrollo personal, ofreciéndote recursos para tu vida. Todo esto enmarcado en una relación terapéutica donde damos gran importancia al vínculo terapeuta-paciente, creando un clima de confianza y apertura, donde la persona se sienta segura y sin juicios.

Todo nuestro equipo de psicólogos en Sevilla y Madrid, son sanitarias, colegiadas y con una amplia formación y experiencia en su área de intervención.