Psicología individual de adultos

Normalmente la persona que acude a consulta de forma individual, lo hace por decisión propia tras un periodo de malestar significativo o ante una situación que le genera dificultades. En este caso, se realizará una primera entrevista para recoger información y ver si podemos ayudar en función de lo que necesites. En ese primer contacto, se establece un proceso de evaluación con un compromiso de trabajo, que se irá revisando de forma conjunta en función de la evolución del proceso.

Nuestra labor como terapeutas, será la de guiar, acompañar en el camino, respetando tu ritmo para que puedas adoptar nuevos modos de ajustarte, afrontar, actuar, sentir, relacionarte y responder ante tu situación, con mayor seguridad y una mejora general en la calidad de vida.


¿En qué podemos ayudarte?


Estado de ánimo depresivo Autoestima Ansiedad Estrés Celos Violencia de género Agresividad Adicciones con y sin sustancias Duelo Problemas de sueño Dependencia emocional Habilidades sociales y asertividad Personalidad Problemas de alimentación Problemas sexuales Problemas laborales Enfermedades psicosomáticas Relajación Crecimiento personal