Psicología de pareja

El trabajo en pareja se basará en gran medida en analizar qué aspectos están deteriorando la relación, aprendiendo nuevas formas de contactar y comunicarse. Las terapias de pareja son una oportunidad para conocer mejor a la pareja y comprender las dificultades de la relación. Consiste en la búsqueda de un espacio común donde poder buscar las soluciones conjuntamente a dichos problemas. Ofrecemos ayuda a parejas en crisis buscando alternativas para transformar las crisis en una oportunidad de cambio, mejora y crecimiento de cada uno de sus miembros.

Nuestro equipo de terapeutas ayuda a resolver problemas de pareja para lograr una relación sentimental placentera y estable, a través de la resolución de conflictos. Es vuestra oportunidad para redefinir expectativas, acuerdos, metas y límites. Ofrecemos una terapia flexible y efectiva.

El origen del conflicto puede ser muy diverso, nuestro equipo de especialistas se encargará de identificar las causas, que en ocasiones pueden ser diferentes y muy variadas.

Mi pareja no quiere venir conmigo a la sesión, ¿qué hago? Para tratar temas de pareja, es mejor si vienen los dos miembros, pero si tu pareja no quiere asistir, es bueno que te plantees tener sesiones individuales. Al fin y al cabo, las sesiones individuales te ayudarán a sentirte mejor, aclararte y a saber qué hacer. Tu propio trabajo personal hará que tu situación de pareja cambie.

¿En qué podemos ayudarte?


Problemas de comunicación, discusiones constantes Problemas sexuales que desgastan la relación Celos "Última oportunidad" Ante la posibilidad de ruptura Infidelidades - Desconfianza Dependencia emocional Problemas de convivencia Crisis por cambios (enfermedad, desempleo, ...) Monotonía o falta de ilusión Conflictos con la familia política Miedo al compromiso Dificultad para encontrar pareja